• restaurantematriz

MENÚ CENA MARIDAJE.

¿QUÉ ES UNA CENA MARIDAJE?

Un menú degustación para maridar con el vino. Encontrar la combinación perfecta entre los vinos que vayamos a catar con los platos idóneos para saborearlos. Destacar las cualidades organolépticas de ambos productos, de manera armoniosa, ensamblada. Su engranaje no debe “tapar” sus características, sino sacar lo mejor.


VEGAMAR BODEGA EN RESTAURANTE MATRIZ.

En colaboración con bodega Vegamar hemos preparado una cena muy especial, un menú maridaje para poder conocer un poco más de sus vinos, y poder disfrutarlos con un menú degustación, cena maridaje en Madrid.


Tendremos la suerte de hacer una pequeña cata, acompañada de unos platos que mariden a los vinos y así poder disfrutar de los vinos con un maridaje perfecto de platos.


Como maestro de ceremonias contamos con Rubén Cejudo de bodega Vegamar, que explicará cada vino y su proceso de elaboración, desde su recolección hasta su embotellado, pasando por su color, fragancia y esencia.



Habrá alguna que otra sorpresa, para disfrutar al máximo de la experiencia.

El menú empezará con un entrante maridando un vino ancestral espumoso. Continuaremos con un primer plato acompañando a un verdejo con mucho carácter. Para acompañar al plato principal probaremos uno de los buques insignia de la bodega. Y para finalizar, con el postre tomaremos un delicioso y original cocktail.


Será una velada única y muy especial.


Podéis solicitar más información en nuestro teléfono 626491769 o visitar nuestra web.


¿Cuándo?

Jueves 20 de mayo de 2021, a las 20´30h.

¿Dónde?

Restaurante Matriz, Avenida de Alberto Alcocer 43, Madrid.

Reservas

910642622 / 626491769 o en la web.


¡NO TE LO PIERDAS!


25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Logotipo.png